::Glitters Agri::
Sobre La Autora

Navegación : Coloca tu cursor sobre la imágen



Entradas Perfil Afiliados Tutoriales

A todo el que me visite. Bienvenid@ a mi Blog. Es un honor compartir con vosotr@s.


Visitas



Chat Box



Creditos

Template: Nurul Kagami
Edited By: Your Name
Others:   



POESIA PARA REFLEXIONAR-Cinco sentidos





Cinco sentidos




Desearía ver al mundo,

alegrarse por las cosas buenas

dejando de lado las rachas malas,

olvidando todas esas noticias,

en las que las protagonistas son las balas.



Desearía escuchar a la gente,

decir que se encuentra feliz y sin preocupaciones,

escuchar a aquellos que sufren,

decir que por fin son campeones.



Desearía saborear la dulzura,

al ver todas las naciones unidas,

en un mundo donde la paz y la libertad

sean más que bienvenidas.



Desearía oler la fragancia,

de un aire limpio y sin contaminación,

el cual sería el remedio exacto,

para llegar a una cierta perfección.



Desearía estrechar con mis manos,

con las manos de otro que sienta lo mismo,

que piense que hay una salida a todo,

sin importar que tan cerca esté el abismo.



Quizás mis sentidos nunca perciban,

todo aquello que desea mi corazón,

por eso aprovecho el día que Dios me brinda,

que para mí es más que una bendición.