::Glitters Agri::
Sobre La Autora

Navegación : Coloca tu cursor sobre la imágen



Entradas Perfil Afiliados Tutoriales

A todo el que me visite. Bienvenid@ a mi Blog. Es un honor compartir con vosotr@s.


Visitas



Chat Box



Creditos

Template: Nurul Kagami
Edited By: Your Name
Others:   



GAZPACHO MALAGUEÑO


Ingredientes:


Antes de nada decir que la cantidad de ingredientes aportada en esta receta es para 2 litros de Gazpacho,la cantidad variará segun la cantidad que deseeis preparar:



Pan
1kg Tomates rojos(maduros)
1/2 kg de Pimientos Verdes.
3 Pepinos.
1/2 Cebolla.
1 limon.
2 dientes de ajo.
aceite de oliva.
sal.



Pues ahi vamos a crear nuestro buen gazpachito malagueño. El primer paso es dejar el pan en remojo durante unos 5 minutos, a ser posible pan del dia anterior. Luego cortamos al gusto de cada uno los tomates, yo recomiendo dejarlos enteros despues de enjuagarlos, al igual que los pimientos. Los pepinos los pelamos, y hacemos lo mismo con la media cebolla y los 2 dientes de ajo.



Este gazpacho es a base de limon, asi que olvidaros del vinagre porque el limon no le da un sabor tan amargo como el vinagre, si os gusta con vinagre pues quitais el limon y listo. Ahora al limon le quitais la piel y una vez pelado le quitais los huesos ya que si dejais alguno le quitara la esencia especial que le da. Una vez realizado este paso introducis los ingredientes en un buen bol, por este orden, el pan sin el agua de haberlo remojado, los tomates, los pimientos, pepinos, cebolla, limon y ajo. Una vez dentro le echais el aceite de oliva y la sal, y a batirlo.
El ultimo paso es echarle un poco de agua, medio vaso estaria bien, si os sale muy espeso, bien por el pan o por la cantidad de tomates le echais un vaso completo. Y nada mas lo meteis en la nevera para que este fresco y luego a servir. Espero que os guste esta receta tan malagueña.