::Glitters Agri::
Sobre La Autora

Navegación : Coloca tu cursor sobre la imágen



Entradas Perfil Afiliados Tutoriales

A todo el que me visite. Bienvenid@ a mi Blog. Es un honor compartir con vosotr@s.


Visitas



Chat Box



Creditos

Template: Nurul Kagami
Edited By: Your Name
Others:   



PLAYAS DE MÁLAGA

A no más de diez minutos del centro de la ciudad se encuentra la playa más urbana y frecuentada de los días de sol y calor en Málaga.




El restaurante Antonio Martín con sus exquisitos menús se encuentra cercano a esta playa como también el Parque de Málaga, la Plaza de Toros y el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con sus innumerables chiringuitos.








Dentro de las ciudades de Andalucía, podríamos decir que Málaga se encuentra entre las más importantes a nivel turístico y cultural. La llamada “capital de la Costa de Sol”, es determinada por sus tres tipos de playas con sus distintivas particularidades.




Por un lado, las del extremo oriental hasta el Rincón de la Victoria, de naturaleza caliza, rocosa y acantilados con pequeñas calas. Otras, las que se proyectan desde el Puerto de Málaga al Puerto Deportivo El Candado, son de carácter más urbano y cuidadas privilegiadamente por la Jefatura de Costas para su uso turístico. Y, finalmente, las que se extienden desde el Cauce del río Guadalmedina hasta Torremolinos, las de mayor longitud, anchas y arenosas.